English    Español

Carlos Gomez es uno del los actores de caracter mas conocidos que trabaja hoy en dia. Su carrera atraviesa mas de veinte anos en peliculas, television y teatro. El actor puede ser visto actualmente como uno de los medicos forensico en la serie aunidense THE GLADES. Almacenando elogio crítico antes de su lancha, la serie THE GLADES llegó a ser el programa de televisión original más visto en la historia de la A&E. Carlos también recibió el premio 2011 IMAGEN AWARD como mejor actor por la serie.
Las audiencias recordarán a Carlos como el ex novio de la hermosa chica talentosa Salma Hayek, en la éxitosa comedia romántica FOOLS RUSH IN. El también puede ser visto en tales películas como DESPERADO, THE NEGOTIATOR, ENEMY OF THE STATE, THE REPLACEMENT KILLERS, A DAY WITHOUT A MEXICAN, THE PERFECT GAME, y ALL ABOUT STEVE con la talentosa Sandra Bullock.
Carlos tambien apareció como el teniente Alvarez en la pelicula HOUSE OF SAND AND FOG, nominada a el Oscar en el 2003, con el actor Ben Kingsley y la actriz Jennifer Connelly.
En la televisión, él fue nombrado al premio ALMA AWARD por el papel de Adam Marquez en la miniserie ASTEROIDES de la NBC. El también pareció como paramédico Raul Melendez en la serie de éxito ER que lo almacenó a un premio de SAG por el episodio “THE HEALERS”. Ha representado una variedad de papeles valoradas más altas de televisión como FRIENDS, NYPD BLUE, BOSTON LEGAL, NCIS, CRIMINAL MINDS, IN PLAIN SIGHT, CHARMED, SHARK, SLEEPER CELL y la serie WEEDS.
En el teatro, Carlos completó más de trescientas funciones del musical IN THE HEIGHTS en el papel de KEVIN ROSARIO en BROADWAY. El musical almacenó ambos el premio TONY AWARD y GRAMMY AWARD por ese año. . Sus dos canciones INUTIL y ATENCION fueron ambas parte del musical victorioso.

Carlos reside en Los Angeles, New York y Miami.